Proyectos realizados

Por el equipo de profesionales Montajes GMS Asval S.L.U.,
siempre ofrecemos servicio de calidad.

Durante estos años hemos realizado todo tipo de montajes para multitud de clientes y en distintos sectores por todo el territorio nacional.

Realizamos montajes de todo tipo de instalaciones, mecánicos y eléctricos. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, podemos ofrecer un trabajo del tipo "llave en mano" o si el cliente lo prefiere le apoyamos con trabajos por administración. En ambos casos nuestros trabajadores van equipados con los vehículos y herramienta necesaria para realizar el trabajo de una forma profesional.

22/06/2018

Instalación mecánica eléctrica de transporte de paletas Francia

Instalación y montaje mecánico eléctrico de transportes de paletas y cajas en Scarmor, Francia. Proyecto realizado en acero inoxidable.
20/04/2018

Instalación en almacén hortícola en España

Instalaciones realizadas en almacén hortícola en España. Nuestro proyecto está compuesto por: despaletizado de cajas entrada del campo, volcado de cajas llenado de líneas, línea de […]
17/04/2018

Instalaciones en almacén logístico en Islas Baleares

Instalaciones realizadas en almacén logístico en Islas Baleares, España. Nuestro proyecto está compuesto por: entrada del palet a almacén, despaletizado del palet en pilas de cajas, […]

¿Necesitas información
más completa?


No dudes en contactarnos…